Gana DINERO viendo ANUNCIOS – PTC

Dentro de la cantidad de formas que hay de ganar dinero en Internet, una de ellas es visualizar anuncios durante unos segundos y ser recompensados por ello.

Si si, leíste bien. Así de simple. Nos registramos en una web, visualizamos los anuncios y recibimos dinero por Internet por haber hecho esta tarea.

Algunas de estas web, ademas incorporaron otro tipo de trabajos y tareas, encuestas, y demás maneras de ganar dinero. Pero comenzaron siendo una simple PTC (Paid to click)

Este tipo de paginas no te van a generar enormes ganancias trabajándolas de forma individual, aunque existen métodos de alquilar referidos o conseguirlos para así maximizar nuestras ganancias. No esperes mas, esta es la forma mas fácil de ver las primeras ganancias en linea.

Ganar dinero viendo anuncios por Internet está al alcance de cualquier persona que se lo proponga. Sólo es cuestión de dedicarle trabajo y tener mucha constancia.

Las mejores PAGINAS para GANAR DINERO viendo publicidad

NeoBux

Sin lugar a dudas la PTC mas famosa de todas. Y la que mas tiempo lleva en linea. Millones de usuarios ya cobraron sus beneficios de ella y al día de hoy la siguen trabajando.

Tenemos la posibilidad de solo a ganar centavos o hacer muchísimo dinero con ella, tanto con los trabajos como con el sistema de referidos.

Hay quienes a base de mucho esfuerzo y años de trabajo ganan sus buenas cantidades de dinero en la plataforma. Indispensable si te unes a este mundo de ganar dinero por Internet.

Calificación: 10/10 – Pagando: SI –  ⏩ Conoce mas acerca de Neobux ⏪

Scarlet-Clicks

Junto con neobux, una  de las paginas mas antiguas para ganar dinero. Por lo que la convierte en un método muy seguro y confiables. En linea desde el año 2009 y con un excelente programa de referidos la transforma es una de las mejores plataformas del segmento.

Como otras, fue evolucionando y agregando nuevas formas de ganar dinero. Pero nunca pierde su esencia y compromiso con los pagos.

Múltiples formas de retiro e ingreso de dinero la convierten en una plataforma multi-opcion y que deberíamos de tener en cuenta en este mundo de ganar dinero por Internet.

Calificación: 10/10 – Pagando: SI –  👉 Conoce mas acerca de Scarlet-Clickx 👈

HeedYou

Pagina para ver anuncios pero ademas realización de tareas. Vigente desde el 2012 la convierte en una pagina solida la cual paga sin demoras.

Si bien es un poco lento llegar a los mínimos, con una buena estrategia lo podrán hacer y disfrutar de sus ganancias.

Disponible para todo el mundo.

Calificación: 8/10 – Pagando: SI –  ⏩ Conoce mas acerca de HeadYou ⏪

GPTPlanet

Dinero por ver anuncios PTC. Web hermana de Scarlet Clicks y OptimalBux. Lleva en funcionamiento desde el año 2010, siendo uno de los sitios de pagos por click más veteranos del sector.

Se pueden solicitar pagos a partir de tan sólo 1$. Dispone de múltiples membresías dependiendo de tu objetivo como usuario dentro de la misma.

8 métodos de cobro o pagos la convierten en una excelente opción a tener muy pero muy en cuenta. La opción de comprar paquetes de anuncios es bastante interesante y con un rendimiento del 120%. Muy interesante este aspecto

Calificación: 9/10 – Pagando: SI –  👉 Conoce mas acerca de GPTPlanet 👈

OptimalBux

Una PTC bastante nueva con respecto a las anteriores que vimos. Pero al ser del mismo creador de Scarlet Clicks nos da una confianza extra, así que la vamos a poner también en nuestra lista. 

Además de ganar dinero viendo anuncios, hay otras posibilidades de generar ingresos bastante interesantes, entre las que se encuentran el alquiler de referidos rentados y la compra de paquetes revshare.

Sin lugar a dudas una plataforma que se merece que le des una oportunidad para ganar tus primeros dolares.

Calificación: 9/10 – Pagando: SI –  ⏩ Conoce mas acerca de OptimalBux ⏪

PRÓXIMAMENTE AGREGAREMOS MAS PTC PARA QUE PUEDAS TRABAJAR

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE TRABAJAR PTC

Las principales ventajas son:


✅Su registro y uso son 100% gratuitos.

✅ Se pueden utilizar en cualquier lugar del mundo. (al menos la gran mayoría)

✅ No se requieren habilidades ni conocimientos previos en otros temas para poder trabajarla. Simplemente tener paciencia y dar clic al finalizar el tiempo en los anuncios.

✅Nos permiten ganar un dinero extra, sin invertir

✅ Creando una buena red de afiliados, podremos hacer buen dinero.

Entre las principales desventajas


❌Al comienzo, las ganancias son muy pequeñas y podemos decepcionarnos por ellos. Recuerda, la calma es una virtud en esto.

❌Las mayores paginas de este tipo no suelen durar mucho tiempo, por ello tratamos de seleccionarte las mejores y las que ya llevan algún tiempo en linea.

❌Para ganar mucho dinero, hay que hacer redes de referidos. Ya sea rentado o a través de promociones.

COMO PODREMOS COBRAR DE ESTAS PLATAFORMAS

Al igual que la mayoría de sitios que veremos en nuestro BLOG, utilizaremos los procesadores de pagos tradicionales y ya conocidos por nosotros.

Los recomendados a tener siempre al día son PayPal, Payeer, Neteller, Payooner, Criptomonedas, entre otros.

NO te preocupes, iremos conociendo de ellos y podrás despejarte todas tus dudas aquí sobre ellos.

Tanto el registro en estos sitios como su uso son 100% Gratuitos. Teniendo solo comisiones cuando realizamos operaciones en ellos.

CONCLUSIÓN

Hay que tener en claro, como siempre lo aclaro, que con este método no te harás millonario, es un método trabajoso y que nos llevara tiempo para llegar a los mínimos, pero la satisfacción de recibir un pago por hacerlo vale la pena.

Como lo mencionamos anteriormente, los comienzos son duros, pero con trabajo y un poco de imaginación para armar redes, veras resultados que te darán fuerzas y ganas de seguir haciéndolo.

Quizás, estos primeros sitios, sean los que te hagas ganar experiencia en mercadeo y en como ganar referidos en diferentes plataformas.

En definitiva, la clave esta en trazarse un objetivo y cumplirlo, no solo con los sitios de ganar dinero con anuncios, sino con todo lo que hagas en la vida. Incluso puede tomar esto como una practica o un método para conseguir mejores resultados en el futuro con otras plataformas. 

Si te queda alguna duda o pregunta hazla sin miedo, no existen las preguntas tontas, solo existen los tontos que no preguntan.

Te invito a seguir recorriendo nuestro BLOG y conociendo mas formas de ganar DINERO POR INTERNET.